El vegano es el que se come de todo sin comerse a nadie».
La frase es del escritor y poeta vegano Vincent, y es simple y muy cierta.
El «nadie» se refiere a los animales, pero claramente a todos aquellos alimentos de origen animal. No sólo carne, sino también leche y todos sus derivados, huevos, miel… Y si quieres ser un vegano de 360 °, la elección ética se convierte en un estilo de vida real. Así que vedado a la ropa confeccionada con fibras de origen animal como la seda, la lana y el cuero, a los cosméticos testados en animales y mucha atención a todos los consumos que pueda impactar en el medio ambiente. Así que no sólo la recogida selectiva, ahora obligatoria en muchos municipios, sino también la creación de compost, limitación de plástico, etc.
Sin embargo, ser 100% vegano coherente es muy complicado porque hay muchos elementos de origen animal que se encuentran escondidos en los alimentos.
En la Heladería Yo For You, en cambio, se hace mucho y nada es imposible. De hecho, nuestro equipo es capaz de satisfacer a la vasta clientela que ha decidido adoptar una dieta consciente eliminando todos esos ingredientes de origen animal para un perfecto helado vegano.
¿Cuál es la clave? Usar agua: el mejor ingrediente para un sorbete vegano de última generación que no pierde sabor ni digestibilidad. El agua es especialmente indicada para helados de chocolate, que de esta forma, no pierden las virtudes organolépticas del cacao y también para frutas, potenciando su sabor natural.
La heladería Yo For You, con sus helados veganos, por tanto destaca como una heladería creativa de 360 grados porque, creyéndolo, es capaz de satisfacer las peticiones de los clientes más exigentes que han antepuesto elecciones éticas y conscientes a su estilo de vida.