Nuestros productos 

Preparamos nuestras especialidades con cuidado, sencillez y en el respeto de la tradición. Sólo utilizamos las materias primas que realmente sirven y elegimos con cuidado y atención al detalle, dedicando tiempo para el conocimiento de todos los ingredientes. Queríamos invertir en productos de exelencia para asegurar a nuestros Clientes una experiencia de calidad fina"

 

Helados y Yogur Helado Artisanales

 
 

Todos nuestros helados y yogur helado se preparan con ingredientes frescos y sin conservantes. La leche, el yogur y la nata son frescos del día y esto nos permite ofrecer siempre productos sanos, buenos y naturales.

 

Crepes, Gofres y Tortitas

 

Ponemos a disposición de nuestros Clientes una carta de crepes, gofres y tortitas preparados con las mejores harinas y ingredientes frescos seleccionados. Se puede elegir si disfrutarlos junto con nuestros helados, nuestro yogur helado o con uno de nuestros deliciosos y sabrosos toppings. Todo acompañado de una deliciosa cafetería italiana, tés, infusiones y chocolates calientes.

 

Zumos, Batidos y Granizados

 

Para combatir el calor no hay nada mejor que un zumo, un batido o un granizado. Sólo utilizamos fruta fresca de temporada y la mejor leche para que sean sanos y saludables. ¡Y por los más golosos batidos de helado, de chocolatinas y nata montada!